Mañana martes, 4 de noviembre se celebran elecciones presidenciales en los
Estados Unidos. Pase lo que pase habrá un cambio; eso es lo único que esta asegurado en este momento ya que el actual Presidente George W. Bush no puede presentarse a un tercer mandato (por suerte para los demás ciudadanos del planeta).

Lo que aun esta por ver es si el nuevo Presidente norteamericano será el ultra conservador John McCain o el representante del Partido Demócrata, Barack Obama. Yo personalmente ya he manifestado mi preferencia por el Senador Obama, pero aunque todas las encuestas dan por sentada su victoria nadie debería dar estas elecciones por ganadas tal y como algunos analistas ya han ido advirtiendo los últimos días.
Ya hice la referencia al seguimiento electoral de la campaña, masivo en los medios de comunicación de todo el mundo, tanto que aun no tengo decidido en que cadena de televisión seguiré mañana la jornada electoral, pues son varias las emisoras que harán una amplia cobertura.

1 comentario:
Com molt bé explica l'article del Tomàs Delclós, "la caixa tonta" no sempre és tonta i ara es poden veure moltes sèries interssants, això sí de moment em quedo amb l'ala oeste, encara que vagi per la quarta temporada.
Publicar un comentario