martes, 12 de diciembre de 2006

Nuevo gobierno, Carme Figueras Diputada al Parlament

José Montilla ya ha nombrado el nuevo Govern de la Generalitat. Desde su nombramiento hasta el día de hoy se ha ido configurando el resto de cargos de la administración catalana, Directores y Secretarios Generales y demás cargos.
Ahora queda lejos la crisis que vivió el Govern de Pasqual Maragall y la repentina salida de ERC del mismo por su negativa a apoyar el texto de L’Estatut en el referéndum. Aquel fue un momento especial para los socialistas de Molins de Rei pues asistimos a un momento histórico a la vez que entrañable, el President de la Generalitat propuso a nuestra compañera Carme Figueras como Consellera de Benestar i Famìlia. Sin duda han sido seis meses frenéticos a la vez que interinos pues todos éramos conocedores de la inminente convocatoria electoral que desemboco en la jornada electoral del pasado 1 de noviembre.
En su blog personal Carme se marcaba tres objetivos personales para tan breve espacio de tiempo, y los tres los a cumplido con creces, también anuncio que trabajaría para su pueblo Molins, desde la Conselleria y así lo hizo firmando un convenio con el Ajuntament de Molins de Rei que permitirá la construcción de una nueva Llar d’Avis en el barrio de La Granja, y cediendo parte de la gestión del Centre Cívic de Riera Bonet a nuestro municipio.
La Carme Figueras volverá a ser la única Diputada al Parlament de Catalunya de nuestro pueblo aunque algún medio local le pese, y podrá así seguir llevando la voz de los ciudadanos y ciudadanas al Parlament, algo que ha venido demostrando en las últimas legislaturas.
Quiero agradecer tanto a Carme Figueras, como a Cesc Castellana que hasta el día de hoy a ejercido con brillantez su responsabilidad como Secretario General del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), el trabajo realizado, y pedirles que sigan en esa línea. Los socialistas de Molins hemos demostrado que los políticos no solo podemos hacer promesas también las cumplimos, no solo son palabras también hay hechos, y estoy seguro que en un futuro podremos seguir demostrando que la política es una buena herramienta para cambiar y transformar las cosas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la carme es la millor, te un cor molt gran i estima al poble més que ningú.
m'alegro molt de tenir a la carme a molins.
quines veritats dius miquel.

Anónimo dijo...

Yo creo que Carme es un político de los que dignifican la política. Muy bien por ella.

Anónimo dijo...

Es una llàstima que no arribes a ser alcaldessa de Molins, es tornara a presentar???

Anónimo dijo...

La veritat crec que es un luxe per la nostra Vila tenir gent com ella

Anónimo dijo...

Creo que lo ha hecho muy bien como Consellera, pero en mi opinión los Socialistas de Molins se tendrían que renovar ya.

Anónimo dijo...

El PSC de Molins a tingut amb la Carme la millor candidata, pero sense arribar a l’alcaldia, potser es lo que haurien d’analitzar, no??

Anónimo dijo...

Hola sóc un altre Ivan. Creia que erem pocs al món però cada dia en trobo a més.
Bé el que volia dir és que possiblement és una bona diputada, però crec que com a consellera l'hi ha faltat personalitat i deseció davant de situacions tenses. Per altra, tb crec que els socialistes molinencs haurien de fer un anàlisi sobre si haurien de presentar a la Carme o bé presentar a un o una altra candidat. I no queda molt de temps!!
Bé espero que tingueu sort i ja explicaràs com van els coses sobre el psc molinenc.
Salut!

Anónimo dijo...

Es posible que l'Ivan tingui rao, jo crec que el PSC te que renovarse una mica mes.

Anónimo dijo...

La Carme es activo muy importante para PSC, no solo para Molins de Rei, pero creo los socialistas de Molins deberian plantearse un cambio.