miércoles, 4 de julio de 2007

El debate del estado de la nación

Estamos en la parte final del debate del estado de la nación hoy se aprobaran las resoluciones que los diferentes grupos parlamentarios presentaran como resoluciones al pleno. Pero de esta sesión quedara el último debate del estado de la nación entre Zapatero y Rajoy, que se realizara antes de las elecciones generales que en principio están programadas para marzo del año que viene.

Mas allá de las promesas, propuestas y peticiones de actas, o de buenas noticias como la del traspaso de Cercanías de RENFE a la Generalitat o las ayudas directas de2.500 euros para los niños o niñas recién nacidos,hoy la cadena Ser a publicado el ultimo Pulsómetro donde se analiza el debate dando como vencedor a Zapatero con un 47% mientras que solo un 24% considera que lo hizo Rajoy, también hay intención de voto, que según el mismo la distancia del PSOE sobre el PP se agranda hasta los seis puntos, un 45% para el PSOE y un 38,5% para el PP. Parece que la táctica de la crispación no da sus frutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Zapatero, y a ver si nos animamos, que hemos perdido la liga entre comillas (Lo digo por las municipales) , peró en Marzo llega la Champions. Cuando lleguen los debates en TV Zapatero-Rajoi (Esta vez si que quiere debatir Rajoi)como no cambie el discurso Zapatero se lo come.

Anónimo dijo...

Antes de cambiar el discurso, primero tiene que ser consciente que perdieron las elecciones....uffff!!!!! tienen mucho trabajo.